MISIÓN Y VISIÓN

 

MISIÓN Y VISIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA 
 MISIÓN 
La Universidad Técnica de Machala es una institución de educación superior, cuyos ejes sustantivos son la docencia, investigación y vinculación con la sociedad; funciones que mediante la mejora continua de sus procesos internos oferta el servicio de educación de tercer y cuarto nivel, así como de educación continua para lograr formar y especializar profesionales competentes, emprendedores y comprometidos con el desarrollo en sus dimensiones económica, humana, sustentable y científico-tecnológica para mejorar la producción, competitividad y calidad de la población en su área de influencia próxima e internacional, bajo un enfoque de igualdad de condiciones para todos sus grupos de interés. 
 VISIÓN 
 Ser referente del desarrollo educativo, cultural, territorial, socioeconómico, en el área de influencia local, nacional e internacional, para el año 2024. 
 MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE MERCADOTECNIA 
 MISIÓN 
Integrar profesionales de excelencia educativa en marketing creativos, innovadores, dispuestos y emprendedores con consistentes valores éticos y morales, capaces de contribuir con el desarrollo económico, social y ambiental del País. 
 VISIÓN 
 Alcanzar la excelencia educativa formando profesionales en marketing a nivel nacional e internacional, dotando a los alumnos de sólidos conocimientos teóricos y prácticos del mercado, que favorezcan su desenvolvimiento en el campo empresarial y le permitan competir con solvencia en un entorno cambiante y globalizado, contando con el valioso contingente de docentes especializados con amplio conocimiento en marketing educacional y relacional, entregando profesionales que lideren el dinámico mundo de los negocios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blog de Promoción de Mercadotecnia

  UNIVERSIDAD   TÉCNICA   DE   MACHALA “Calidad,   Pertinencia   y   Calidez” FACULTAD   DE   CIENCIAS   EMPRESARIALES  CARRERA DE MERCADOTE...