TAREAS INDIVIDUALES


TAREAS INDIVIDUALES



Actividad N°1

Fecha: martes 8 de abril del 2025
Tema: Investigar 4 conceptos de comunicación académica (Varios autores) y realizar su propio concepto.

Actividad N°2
Fecha: martes 29 de abril del 2025
Tema: 
  • Descargar 3 artículos científicos con temas relacionados a mercadotecnia y señalar la resumen, introducción, metodología, resultados, discusión y conclusiones.
  • Ver un video de conferencia de marketing y realizar un informe
  • Descargar una tesis del repositorio de la UTMACH, facultad de ciencias empresariales de la carrera de mercadotecnia y señalar su estructura
  • Ver un video de algún tema de divulgación científica de interés al público en general, realizar un informe.




Actividad n°1
Fecha: lunes 16 de julio de 2025
Tema: Géneros de comunicación académica
Deber de Géneros de Comunicación Académica
Nombre: Reyes Yaguachi Diana Carolina
Fecha: Lunes 16 de Junio del 2025
Docente: Lic. Nugra Betancourth Monica Alexandra
Nivel: Primer Semestre Paralelo: “A” Secccion: Nocturna
Tema: Tipos de Géneros Académicos
  • Ensayo Académico
Tema: Las neuronas espejo en el neuromaketing: una estrategia peligrosa cuando no se aplican normas éticas
Link:
https://intranetrepositorio.intec.edu.do/server/api/core/bitstreams/3d5711b8-6800-4e28-93f0-526587673586/content
Informe Académico
Tema: El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
Link:
https://www.redalyc.org/journal/4096/409663283006/409663283006.pdf
  • Articulo Científico
Tema: Marketing Digital
Link:
https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT16&dq=articulo+cientifico+sobre+marketing+&ots=KJlAJr_2sY&sig=dvaQ56otS5G8EGtJmZSNjmGFXkk#v=onepage&q&f=false

  • Resumen Critico
Tema: PRÁCTICAS DEL ANÁLISIS FACTORIAL EXPLORATORIO (AFE) EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE CONDUCTA DEL CONSUMIDORY MARKETING
Link:
http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=s0121-43812012000100004&script=sci_arttext
  • Ponencia Académica
Tema: Fortalecimiento de la enseñanza de mercadotecnia a través de un videojuego descargable en teléfonos inteligentes o cualquier otro medio de equipo móvil

Link: http://innovacioneducativa.unam.mx:8080/jspui/handle/123456789/5019

 

 

 

 

Actividad n°2
Fecha:
martes 1 de julio de 2025
Tema: Deber de artículo científico
  • DESCARGAR 1 ARTICULO CIENTÍFICO CON TEMA DE MERCADOTECNIA QUE CONTENGA DOI
  • RESALTAR IMRYD
  • INTRODUCCIÓN: PROBLEMA, JUSTIFICACIÓN, OBJETIVOS Y CONTEXTO
  • METODOLOGÍA: POBLACIÓN, HERRAMIENTAS, TIPO DE ESTUDIO
  • RESULTADOS: PRESENTA LOS DATOS, CIFRAS, PORCENTAJES, GRÁFICAS (SIN INTERPRETACIÓN)
  • DISCUSIÓN: INTERPRETA LOS RESULTADOS, COMPARA CON OTRAS INVESTIGACIONES. CONCLUSIONES PRELIMINARES


Nombre: Reyes Yaguachi Diana Carolina
Fecha: Martes 01 de Julio del 2025
Docente: Lic. Nugra Betancourt Mónica Alexandra
Nivel: Primer Semestre Paralelo: “A” Sección: Nocturna

Introducción: problema, justificación, objetivos y contexto.

Metodología: población, herramientas y tipo de estudio 

Resultados: presenta los datos, cifras, porcentajes y graficas

Discusión: Interpreta los resultados, compara con otras investigaciones, conclusiones.


Actividad n°3
Fecha: martes 1 de julio del 2025
Tema: Poster académico


Actividad n°4

Fecha: martes 15 de julio 2025
Tema: Ponencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blog de Promoción de Mercadotecnia

  UNIVERSIDAD   TÉCNICA   DE   MACHALA “Calidad,   Pertinencia   y   Calidez” FACULTAD   DE   CIENCIAS   EMPRESARIALES  CARRERA DE MERCADOTE...